Pasión, cultura, vida,gozo, deleite, disfrute, amistad, el vino reune todo lo que el ser humano puede tener en la vida, buen provecho.









miércoles, 9 de marzo de 2011

ASAMBLEA DE LA U.A.E.S. en Zaragoza

Los pasados días 2 y 3 de Marzo se celebró en Zaragoza la Asamblea Nacional de la UAES, donde se trataron temas de interes para el colectivo nacional de sumilleres como la acreditación y homologación de las titulaciones, el concunso del Campeonato de España de Sumilleres del que el ganador representara a nuestro pais en el Campeonato del Mundo ASI.      Según comunico el Presidente Nacional de la UAES                D. Pablo Martín, España será miembro de pleno derecho en breve, con voz y voto, un logro que consiguio el pte. en  la pasada Asamblea de la ASI. También se reconocio el buen papel realizado por el representante Español Carles Aymerich, en el pasado Campeonato del Mundo celebrado en Chile. De esta forma continúa la labor de la UAES en pro de un futuro prometedor y de reconocimiento de la profesión de sumiller. Una Asociación que desde su creación ha llevado la sumillería española por todos los rincones del mundo de la forma más profesional, a la vez que ejerce de embajadora de nuestros vinos, bebidas y productos ante los foros internacionales de Sumilleres.

No hay comentarios:

Seguidores

Para todos los que nos seduce la cultura del Vino

Para todas aquellas personas, que de una manera o de otra disfrutan, gozan y se dejan seducir por la cultura del vino.
Al rededor del vino podemos experimentar unas sensaciones unicas, que sin duda alguna nos produciran placeres unicos enriquecidos por la amistad.
Buen provecho.







Buscar este blog

Datos personales

Mi foto
Salamanca, Castilla y León (España), Spain